Mockup with woman

Aplicación Gratuita de Gestión de Reservas

Programación de Reservas, mejora tus servicios, promociona tu negocio, reservas Online 24/7, recordatorio para clientes.

Más de 150.000 empresas felices

Únete a nuestros fantásticos usuarios de más de 35 países que usan Reservio todos los días para programar sus reservas y mejorar sus negocios.
Logo of Gym&Joy gym
Reservio es impresionante! Ahorro tiempo en llamadas, mis clientes se han acostumbrado a utilizarlo súper rápido. Contamos con una base de datos de clientes increíble y muy fácil de administrar.
Zuzana Soukupová
Gym & Joy
Logo of Gym&Joy gym
Reservio es impresionante! Ahorro tiempo en llamadas, mis clientes se han acostumbrado a utilizarlo súper rápido. Contamos con una base de datos de clientes increíble y muy fácil de administrar.
Zuzana Soukupová
Gym & Joy
Ikea logo
GoPay logo
Alessandro logo
Unicef logo
Kiehl's logo
Allianz logo

Soluciones personalizadas para todo tipo de negocios

No todos los negocios son iguales. Diseñamos cuidadosamente cada herramienta de planificación para proveer un funcionamiento eficaz.

Preguntas frecuentes

El software de programación de citas es una solución de software de reservas centrada en el negocio para cualquier persona que ofrece servicios a sus clientes. Una de las principales características de este software es la herramienta de reservas online. Las empresas pueden configurar fácilmente los servicios, fijar los precios, gestionar a los miembros del equipo y aceptar reservas directamente de los clientes 24/7.
Reservio herramienta de reservas online gratuita es el mejor software de programación de citas para pequeñas empresas. ¿Necesitas una solución para una gran organización? Reservio Enterprise es un software de programación de citas en línea, diseñado para manejar las necesidades de reservas de las empresas grandes con múltiples ubicaciones. Las características que incluyen gestión de clientes, recordatorios automáticos de citas, gestión de equipos y herramientas de marketing online ofrecen a las empresas las herramientas necesarias para aumentar las reservas, la satisfacción de los clientes y los ingresos.
No. Puedes utilizar la página de reservas que hemos creado para ti en Reservio.
Aceptar reservas online es un proceso sencillo y directo. Una vez que hayas actualizado tu sistema de reservas con el mejor software de programación de citas, podrás configurar fácilmente la configuración de las reservas online de acuerdo con las condiciones de tu negocio.
Hay cuatro maneras de conseguir reservas online usando Reservio: Página de reservas, botón de reservas de Reservio, enlace de texto, y botón de reservas de Facebook.
Lee más aquí sobre cómo configurar las reservas en línea.
¿Deseas aumentar la anticipación de tus clientes y mantener tus citas a tiempo y tus clases llenas? Los recordatorios automáticos de citas son una forma eficaz de reducir las ausencias hasta en un 73%.
Los mensajes recordatorios se pueden enviar por correo electrónico (gratis) o por SMS (se aplican cargos adicionales) antes de una cita, curso o evento.
Aprende a gestionar los mensajes recordatorios de citas aquí.

Empieza a Planificar Gratis

Configura Reservio en pocos minutos. Programa tus citas fácil y eficazmente.

¿Buscas una solución más avanzada?

Prueba Reservio Enterprise para grandes empresas, negocios con múltiples webs y hospitales.